viernes, 17 de febrero de 2012

Hasta pronto Whitney


La gran cantante afroamericana de todos los tiempos, Whitney Houston partió al cielo. Se fue el 11 de febrero del 2012 a la temprana edad de 48 años. Aparentemente víctima de su adicción a las drogas y el alcohol. Lamentablemente, sus intentos de salir de ese bajo mundo nunca dieron resultado y es que ahora el mundo llora su partida.

Poseedora de una excelente voz, Whitney destacó en los géneros de R&B, soul, pop y góspel. Destacó también como actriz, compositoras, productora, empresaria y modelo. Su belleza y encanto era a simple vista. Su sonrisa enternecía corazones y ni qué decir de su muy bien cuidado físico.




Su talento musical llegó a conquistar el oído de todo el mundo. Aclamada por su gran calidad vocal y reconocida a nivel mundial por su talento en el escenario y facilidad de manejo de público. Llegó a ocupar el puesto N°1 en la lista de las mejores cadenas musicales del momento, con su mayo éxito
"I will always love you", tema que fue un boom en el año 1992 y arrasó con las preferencias musicales y radiales. Los bajos y altos impuestos en esta canción, tienen el sello de Whitney, voz que todos recordaremos por los buenos momentos que nos dejó y por hacer renacer (en muchos) el amor y la fe de este bello sentimiento.




Su paso por el cine dejó muy buenos comentarios. Participó en la película "El guardaespaldas" junto al no menos reconocido, Kevin Costner. Su papel consistía en interpretar a una actriz y cantante que venía siendo amenazada de muerte por un asesino anónimo.

Otro ámbito en el que destacó fue el de productora en la secuela de la película "El diario de la princesa", protagonizado por Anne Hathaway.



Whitney fue conocida como "La voz" y descrita por el diario "Los Angeles Time" como un "tesoro nacional". Es que su increíble talento llegó a calar en el sentimiento de muchos y conmovía con facilidad con cada una de sus canciones. Ella fue a cantarle a Dios. Y ahora los ángeles le harán los coros. Que en paz descanses, Whitney.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario